Dispositivo Urinario Go Girl
35.000 COP
Impuestos incluidos

Para ti que eres una viajera extrema, que vas de un lugar a otro y no quieres sufrir la incomodidad de usar baños sucios y antihiénicos, se creó el dispositivo Urinario Go Girl para que no tengas que sentarte en ningún baño. 

Cantidad

Aunque el concepto puede ser nuevo para ti, miles de mujeres alrededor del mundo han usado estos dispositivos urinarios por años. GoGirl está hecho con silicona médica hipoalergénica y flexible que permite una perfecta adaptación al cuerpo, una gran facilidad de limpieza y una gran durabilidad. Puedes deshacerte de él después de usarlo o limpiarlo y reutilizarlo cuantas veces quieras. Luego de practicar un par de veces vas a sentir que usar GoGirl es algo natural.

Características Técnicas: 

  • Su diseño en el borde superior forma un sello que se ajusta cómodamente a tu cuerpo evitando además que hayan derrames.
  • Hecho en silicona médica, lo cual lo hace higiénico, fácil de limpiar y le da una gran durabilidad. 
  • La silicona médica es hipoalergénica y flexible, además de ser completamente impermeable.
  • Tiene un diseño único en la punta en forma de ranura que hace más fácil direccionarlo y evita cualquier tipo de goteo.
  • El diseño compacto de su empaque permite que lo puedas cargar de manera cómoda y discreta; incluso lo puedes llevar en tu bolsillo. 
  • Gracias a la flexibilidad volverá a su forma original cuando lo saques.

Agregar opinión

Su dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *

Producto relacionado