El Padlock es la continuación de la versión Anterior, contando con un componente innovador en la construcción y el establecimiento de las tendencias en forma y función. Es por esto que pamotos.com trae este nuevo modelo para que seas el primero en tenerlo y disfrutarlo.
El Padlock es uno de los pocos guantes MX que utiliza antideslizante en las puntas de palma y el dedo. el antideslizante es resistente al desgaste, blanda y pegajosa, incluso cuando está húmedo.
Guantes elaborados para el día a día de todos los motociclistas
Características técnicas:
- Disponibles en color Rojo, Gris y Azul.
- Materiales: 35% Cuero sintetico en la palma, 25% Caucho, 30% Poliester y 10% Elastano en la parte superior.
- Perforaciones en la palma que mejoran la capacidad de transpiración.
- Refuerzos para proporcionar un agarre perfecto al manillar.
- Ajuste a la muñeca con velcro en la parte superior.
- Protección engomada en falange y nudillos.
- Garantia de 30 días por defectos de fabricacion.
- Antideslizante en los dedos que mejora el agarre incluso en mojado.
- Empaque en bolsa de vinilo con cierre.
- Semi-impermeables.
Esta guía te permite saber con exactitud la talla de casco. En caso de que sientas que los guantes te quedaron muy estrechos o te equivocaste de talla, puedes realizar la solicitud de cambio de talla con nuestro equipo de servicio al cliente.