¡HOLA MOTEROS! nuestras entregas local_shipping pueden tener retrasos debido a la contingencia actual.

  • ¡En oferta!
CHAQUETA ALPINESTAR SMX AIR - Verano - negra
1.399.000 COP
1.364.025 COP 3% de descuento
Impuestos incluidos

La Chaqueta Alpinestar SMX AIR, altamente ventilada, se convierte en la elección ideal para el viajero diario y el rider de fin de semana en busca de una prenda deportiva, versátil y protectora, especialmente diseñada para recorridos en climas cálidos. Con características avanzadas y un diseño pensado, esta chaqueta eleva la experiencia de conducción a nuevas alturas. ¡Explora la libertad de la carretera con estilo y seguridad

Talla Chaquetas
  • S
  • M
  • L
  • XL
Cantidad

CHAQUETA ALPINESTAR SMX AIR: La Excelencia Ventilada para Motociclistas

La Chaqueta Alpinestar SMX AIR, diseñada para inspirar el motocross, redefine el estándar en cuanto a ventilación y protección en climas cálidos. Su chasis principal, construido con malla técnica en el abdomen, la espalda y la parte interna de los brazos, se combina con un resistente refuerzo de polyfabric 450d en la parte externa de los brazos y hombros. Este diseño proporciona una óptima combinación de flujo de aire y resistencia.

Características Principales:

  1. Listo para Tech-Air®: Preparada para la innovadora tecnología de bolsas de aire, el chasis tech mesh con estiramiento mecánico se combina con polyfabric 450d perforado en áreas clave, incluyendo el panel del pecho.
  2. Ventilación Estratégica: Inserciones elásticas estratégicamente ubicadas en el torso lateral y el panel trasero superior permiten una adaptabilidad excepcional y flujo de aire constante, especialmente en los cálidos meses de verano.
  3. Diseño Ergonómico: Su diseño ergonómico garantiza un óptimo movimiento deportivo y flexibilidad, proporcionando una experiencia cómoda durante cada viaje.
  4. Forro Desmontable a Prueba de Viento: Adaptabilidad climática con un forro cortavientos desmontable que ayuda a reducir el flujo de aire cuando no es necesario, asegurando confort en diversas condiciones.
  5. Ajuste Personalizado: Los ajustadores de cintura permiten un ajuste personalizado para cada motociclista, mientras que el compartimento impermeable añade una capa de protección adicional.
  6. Protección Avanzada: Los controles deslizantes externos de hombro DFS Lite, combinados con la armadura Nucleon Flex Plus de nivel 1 en hombros, codos y antebrazos, ofrecen una protección completa y han llevado a la chaqueta SMX AIR a obtener una calificación general de nivel A de CE.
  7. Construcción Interna Mejorada: Una nueva construcción interna permite actualizaciones de inserción de protección nucleon, estando lista para acomodar la nueva inserción protectora de espalda larga de Alpinestars.
  8. Clasificación CE: Cumple con los estándares de la Comunidad Europea, garantizando una prenda de alta calidad y seguridad.

La Chaqueta Alpinestar SMX AIR, altamente ventilada, se convierte en la elección ideal para el viajero diario y el rider de fin de semana en busca de una prenda deportiva, versátil y protectora, especialmente diseñada para recorridos en climas cálidos. Con características avanzadas y un diseño pensado, esta chaqueta eleva la experiencia de conducción a nuevas alturas. ¡Explora la libertad de la carretera con estilo y seguridad!

Agregar opinión

Su dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta guía te permite saber con exactitud la talla de chaqueta. En caso de que sientas que la chaqueta te quedo muy estrecha o te equivocaste de talla, puedes realizar la solicitud de cambio de talla con nuestro equipo de servicio al cliente.

Producto relacionado