Chaqueta de proteccion VRX MKJ-119 Textil
350.000 COP
Impuestos incluidos
Fuera de stock

Chaqueta textil adecuado para el paseo de gira, motos de rally y calle en todo tiempo. Bello estilo, adecuado, atractivo y anatomico.

Talla
Color
Cantidad

 

Involucrarse con un deporte como el motociclismo es una gran manera de divertirse y mantenerse saludable. Buscar experiencias nuevas y desconocidas para el ser humano es una tendencia del comportamiento fundamental en las personas. Por ende, resulta coherente intentar opciones nuevas aunque demuestren ser de ato riesgo.

Precisamente la adrenalina es el comienzo de los beneficios que otorga este ejercicio. Cuando se realiza un deporte extremo, ésta se incrementa de tal manera que el cerebro suelta muchas endorfinas y el flujo de sangre extra ayuda a mantener un buen estado de tus funciones cardiovasculares. Es importante que para practicar actividades como esta, tengas los elementos adecuados que te protegerán de los riesgos que se toman.

Además de tener ciertos accesorios que son obligatorios por ley, siempre es recomendable llevar los equipos de motorista adecuados para evitar lesiones en caso de caídas. En nuestra tienda online tenemos diversidad de chaqueta para que elijas los que más te gusten, por ejemplo, la chaqueta para motos que te ayudarán a protegerte del frío y de los golpes.

Es ideal que elijas una chaqueta que sea cómoda para que cuando manejes no te distraigas con la inadecuada longitud de la manga o el ajuste de tus hombros. Encuentra la mejor chaqueta en esta Tienda online, que facilitarán tus viajes y momentos de aventura.

Caracteristicas:

  • Hecho de poliester 600D y malla MAXTEX
  • Forro desmontable 100%
  • Cinturones ajustables en cintura
  • Cremalleras YYK original
  • Armaduras aprovadas por CE
  • Forro desmontable 100%
  • Garantia 2 meses por costuras y cierres

Agregar opinión

Su dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *

Producto relacionado