¡HOLA MOTEROS! nuestras entregas local_shipping pueden tener retrasos debido a la contingencia actual.

  • Precio rebajado
Protector de Radiador Duotono Versys 650 2006-2009 Mastech
199.900 COP
194.903 COP 3% de descuento
Impuestos incluidos
Fuera de stock

Mantente equipado para evitar que un objeto en la vía pueda averiar tu radiador y ocasionarte graves pérdidas. En Pamotos.com encuentras una amplia gama de protectores, cada uno exclusivo para el modelo de tu motocicleta.

Cantidad

En un diseño clásico pero elegante, se fusiona increíblemente a la línea de tu motocicleta para que no notes fuertes cambios en su apariencia.

Nota: Este producto tiene un tiempo de entrega superior al normal, aproximadamente 15 dias habiles.

Características técnicas:

  • MASTECH desarrolló éste protector para disminuir las probabilidades de falla del radiador de líquido en su Kawasaki Versys 650 evitando que piedras o partículas puedan perforarlo.
  • Mantiene la capacidad de flujo de aire permitiendo que el sistema funcione adecuadamente y su diseño vanguardista mezcla las tonalidades de aluminio y negro mejorando el "look" de la moto.
  • Nota: Bajo condiciones extremas de manejo donde generalmente se presentan altas temperaturas exteriores y excesiva carga del motor, el protector de radiador puede generar un sobre calentamiento del mismo. Se deben considerar estos aspectos al instalar el protector.

Agregar opinión

Su dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *

Producto relacionado