Chaqueta de proteccion VRX MKJ-119 cuero

$ 650.000

Este producto ya no está disponible

  • Más
  • Reseñas
  • Guía de tallas

Involucrarse con un deporte como el motociclismo es una gran manera de divertirse y mantenerse saludable. Buscar experiencias nuevas y desconocidas para el ser humano es una tendencia del comportamiento fundamental en las personas. Por ende, resulta coherente intentar opciones nuevas aunque demuestren ser de ato riesgo.

Precisamente la adrenalina es el comienzo de los beneficios que otorga este ejercicio. Cuando se realiza un deporte extremo, ésta se incrementa de tal manera que el cerebro suelta muchas endorfinas y el flujo de sangre extra ayuda a mantener un buen estado de tus funciones cardiovasculares. Es importante que para practicar actividades como esta, tengas los elementos adecuados que te protegerán de los riesgos que se toman.

Además de tener ciertos accesorios que son obligatorios por ley, siempre es recomendable llevar los equipos de motorista adecuados para evitar lesiones en caso de caídas. En nuestra tienda online tenemos diversidad de chaqueta para que elijas los que más te gusten, por ejemplo, la chaqueta para motos que te ayudarán a protegerte del frío y de los golpes.

Es ideal que elijas una chaqueta que sea cómoda para que cuando manejes no te distraigas con la inadecuada longitud de la manga o el ajuste de tus hombros. Encuentra la mejor chaqueta en esta Tienda online, que facilitarán tus viajes y momentos de aventura.

Caracteristicas:

  • Cuero de primera calidad (grado A)
  • Armadura aprobada por CE
  • Cremalleras YKK originales
  • Forro desmontable 100%.
  • Garantia 2 meses por cosruras y cremalleras

Escribe tu opinión

Chaqueta de proteccion VRX MKJ-119 cuero

Chaqueta de proteccion VRX MKJ-119 cuero

Caqueta de cuero, fabricada en piel de vacuno de primera calidad. Adecuada para competicion en pista. su diseño hace que sea un bello estilo, adecuado, atractivo y anatomico. Con armaduras aprovadas por la CE para proporcionar la mejor proteccion mientras estas en marcha.

Escribe tu opinión

Esta guía te permite saber con exactitud la talla de chaqueta. En caso de que sientas que la chaqueta te quedo muy estrecha o te equivocaste de talla, puedes realizar la solicitud de cambio de talla con nuestro equipo de servicio al cliente.