Casco Integral MT Thunder LG Bull Blanco/Verde/Amarillo

$ 280.000

1 Elemento

  • Más
  • Reseñas
  • Guía de tallas

Lifestyle MT.jpg

CASCO INTEGRAL MT THUNDER LG BULL

En Pamotos.com sabemos que siempre quieres lo mejor, por eso, junto con Cascos MT; queremos ofrecerte los mejores productos a los mejores precios. En esta oportunidad te traemos el Casco Integral MT Thunder LG Bull.

DISEÑO EXTERNO

Casco_Windtest_integral_Mar_2015.jpg

El casco Integral Thunder LG Bull cuenta con una coraza externa en termoplástico inyectado y sistema de cierre con hebilla micrométrica, para un mayor ajuste. Su Visor  en policarbonato, desmontable y anti rayones con tratamiento antifog; proporciona mayores tasas de transmisión lumínica cuando estás manejando, obteniendo una visión clara y segura.

DISEÑO INTERNO

$_12.JPG

La coraza interna del casco Integral Thunder LG Bull es de alta absorción de impacto, cuando ocurran accidentes o golpes. Cuenta con un sistema de ventilación eficaz de alta tecnología que logra mayor paso de aire y comodidad al momento de llevar el casco puesto.



NORMATIVIDAD

Normas MT.jpg

Los Cascos MT cuentan con las máximas certificaciones internacionales: el DOT y el ECE/ONU 22.05.P, que responden a las máximas exigencias del mercado europeo y norteamericano; adicionalmente cuenta con la certificación colombiana NTC 4533. Estas certificaciones permiten cumplir con el único objetivo de brindar productos con los más altos estándares de calidad.

Recuerda que Pamotos.com es tu tienda Online especializada en Motos, Accesorios y Moda.

Escribe tu opinión

Casco Integral MT Thunder LG Bull Blanco/Verde/Amarillo

Casco Integral MT Thunder LG Bull Blanco/Verde/Amarillo

El casco Integral Thunder LG Bull, cuenta con un diseño aerodinámico y único que te va a encantar, porque se ajusta perfecto a cualquier tipo de motocicleta.

Escribe tu opinión

Esta guía te permite saber con exactitud la talla de casco. En caso de que sientas que el casco te quedo muy estrecho o te equivocaste de talla, puedes realizar la solicitud de cambio de talla con nuestro equipo de servicio al cliente.

Para conocer una guía detallada para medir tu cabeza ingresa AQUÍ.